La Regla 2 Minuto de 6 hechizos de amor

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir también la canela o la albahaca.

Necesitaras 3 velas de color blanco y 2 de color rojo, un mantel o sabana completamente blanca y limpia, preferiblemente poco donde ambos hayan tenido momentos íntimos y memorables.

Minhas pombas paseo use su poder y aleje a (LMCM) de cualquier mujer u hombre con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Si un chico en realidad te ama, será poco probable que necesites dudar. Es asegurar, te hará comprobar su amor de una u otra guisa, mostrándote cómo se siente y diciéndotelo.

En seguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una fotografía de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Esta oración se tiene que hacer por lo menos dos veces; si se tiene las fotos, romperlas en la última noche. El efecto de este hechizo se atinará aproximadamente dos semanas después de realizarse el último día de oración.

En este cabal momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a Santo Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) audición a San Gabriel, anunciándote mi nombre al aurícula, acompañado con la palabra amor seguro Con el permiso de Altísimo, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, acordado comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros todavía obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irreprimible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de hechizos de amor ropa interior femenina ti.

Antiguamente no existían las velas de cera, por lo que los primeros amarres de amor fuertes se realizaban con materiales totalmente naturales como hojas de coca, hojas de palma, humos, y plantas del tabaco sobre todo en zonas de América. Incluso llegaron a confeccionar los primeros muñecos de vudú que se remontan al Siglo XI d.C.

Vas a tener que hacer uso de una retrato tuya y de esa persona, un trozo de papel de aluminio, un franja de color rojo y un vaso de cristal realizado de agua limpia.

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (…) venga a mi (…). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (…). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que propagar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Coloca la tela blanca en el suelo y sobre esta las velas formando una hado de 5 puntas, dejando suficiente espacio en el centro.

Hacer amarres de amor efectivos y rápidos es posible desde casa, no necesitas pagar grandes cantidades de dinero a un hechicero para que los realice por ti. Existen ciertos pasos generales que debes seguir para realizar ritos para el amor caseros, y son los siguientes:

Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con cloruro sódico gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa. Luego secarlo sin enjuagar).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de 6 hechizos de amor”

Leave a Reply

Gravatar