La Regla 2 Minuto de rituales de amor con velas rojas

El fin de semana más próximo al 24 de junio, los serios suecos celebran una de sus mayores y posiblemente más importante festividad: El Midsommardagen. La celebración, que honra el solsticio de verano y San Juan, dura generalmente del 19 a 25 junio.

Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, reponer los correos y estar irresoluto de cada individuo de los servicios que consultaespiritual.es ofrece, de forma personal y con gran profesionalidad. Percibir más...

ah si, de todas formas no sé si has trillado este post: donde explico un poco más la forma de realizar esta ceremonia.

El gel lo guardaremos y lo usaremos para lavarnos las manos cuando sepamos que la persona amada va a estar cerca de nosotros.

Hacerlo durante la ofrenda luego es una desición en exclusiva de vuestro párraco, pues como no es un ritual que pertenezca al rito católico hay que tener la autorización del mismo. Pero oye, tu coméntaselo y lo podeis hacer sobre todo al final de la culto, para no interferir en el ritual establecido.

Dejar la botellita en la ventana de la habitación donde duerma el invocador, sin tocarla ni moverla.La protección será efectiva mientras la botella permanezca en el sitio y no sea tocada por nadie. De ser tocada o movida, el higa perderá su objetivo y habrá que volver a fabricarlo cambiando todos los ingredientes que hay en el interior de la botellita y el tapón de corcho. Este ritual protegerá a la persona que lo invoque del mal de orificio y de las malas intenciones de aquellas personas que quieran hacerle daño.

Por ello, vamos a ver algunos prácticos y sencillos rituales para atraer capital con laurel que puedes hacer tú mismo en casa.

Coloque ahora una vela Internamente de la cazuela y enciendala, colocando a cada flanco de la misma una varilla de sahumerio de miel.

Coloca la fotografía de la persona que deseas proteger en un plato de color blanco y cúbrela con la vanguardia de ajos, la hoja de laurel y la sal. Incluso se puede hacer un círculo con la cloruro sódico gorda..

Encenderemos todavía dos varillas de incienso de cedro o de sándalo que para sujetarlas las podemos pinchar en un pedacito de fruta y las colocaremos una en el centro de cada circuló de semillas.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente, los anillos se llevan sobre todo como ornamentos, pero son muchos los que están inscritos con símbolos mágicos o astrológicos, como los signos del zodiaco y de los planetas, el ankh, los símbolos del amor y de la paz o la sino con la media reflejo, todos ellos distintivos mágicos característicos. Todavía engarzamos en aros de oro y plata, piedras semipreciosas debidamente cargadas como protectores de nuestro aura, o gemas preciosas con propiedades sanadoras e iluminadoras, Descubre más todo ello Adentro del mas puro estilo “cazafantasmas interno”, que sin embargo hablamos al comienzo de “Los amuletos”, pero ciertamente funcionan, o de lo contrario los amuletos anulares no habrían tenido equivalente tradición.

Una de las formas más antiguas de mascota es el anillo. En todos los hallazgos arqueológicos se han contrario en tumbas de reyes, ricos y poderosos anillos representando planetas deidades o inscripciones de protección, sin embargo fuera como salvoconducto para el delirio a los exaltado mundos, como es el caso de los egipcios, o admisiblemente como talismanes protectores, o como fastuoso símbolo un poder divino, pero también -no lo olvidemos como elemento ornamental formando parte del ajuar personal. Los anillos han evolucionado al compás del hombre, y con miles de finalidades.

"Planeta Marte que ahora te encuentra transitando por el signo de Piscis, apórtame la fuerza que necesito para conseguir (aquí dices lo que deseas) Que estos granos de azúcar endulcen mi relación amorosa, y el planeta Marte infunda toda la pasión que anhelo".

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de rituales de amor con velas rojas”

Leave a Reply

Gravatar