amarres de amor Fundamentos Explicación

Es este un ritual para el amor tratable que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida.

Para hacer este conjuro vas a carecer una bolsa de plástico color sable, un tarro de cristal muy limpio y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Lo más importante que debes tener en cuenta para hacer este tipo de amarradero, es tener la plena seguridad de que ese hombre es el amor de tu vida y lo quieres a tu ala para siempre.

Cuántas veces te preguntarás ¿Cómo hacer un amarre de amor mental y efectivo? El poder de la mente puede ir más allá de la comprensión, aunque que dependiendo de la fuerza y la energía que apliquemos, puede influir en los pensamientos de otro ser, para atraerlo y hacerle entender en su subconsciente la importancia que podemos tener en su vida.

No deben convenir residuos de esmalte, suciedad o enfermedades como los hongos, de lo contrario el hechizo puede salir muy mal, incluso con resultados revertidos.

con ayuda de la lapicera escribe el nombre de aquel hombre al que deseas dominar, y amárralo con la amarres de amor con limon cinta roja al mismo tiempo que recitas la siente oración:

Antiguamente de iniciar con el hechizo tienes que tener en cuenta algo importante, para que realmente funcione este amarradero de amor poderoso , se necesita de dos cosas: querer verdaderamente a esa persona y que ésta se encuentre sin pareja (si tienes pareja solo ganarás confundir sus sentimientos).

En la otra cara de la hija vas a escribir las siguientes palabras: me amaras tanto como yo te amo a ti, y estaremos juntos por siempre

Colócalo debajo de tu cama durante varios díVencedor, pero asegúrate de que no pueda ser tocado o descubierto por nadie, ni siquiera por tus mascotas, de contrario no surtirá objetivo alguno.

amado amarradero Amarres amarres de amor atraer blanca brujera brujeria brujeria de amor cabello canela casero caseros conjuros conquistar dominar efectivos enamorar estos fotos fuertes gratis hacer hechizo hechizos Hechizos de amor hombre interior jimena ocultismo nigromancia de amor ilusionismo negra manzana muerte pareja poderosos realmente regrese ritual rituales rituales de amor rosas santa secretos torre

Una oportunidad terminado este procedimiento se juntarán todos los residuos de vela y del incienso que hayan quedado, y se los colocará Adentro de una maceta con tierra o enterrados en el Vergel.

– “La verdad es que quiero focalizar mi energía en otra tarea que tiene mayor importancia para mí y por esto opto por no hacer lo que me estas pidiendo”,

Aunque las demos por sentadas, las palabras que usamos al comunicarnos son muy poderosas. Puede sonar raro, pero la verdad es que hay palabras que por sí solas tienen un peso y una emoción asociadas a ellas. Para ver esto en batalla vamos hacer una mini prueba: Te pido por cortesía sostener, ahora mismo en voz incorporación, “¡Que día más horrible!

Igualmente debes preguntarte ¿por qué no estamos juntos de guisa natural? Si la respuesta es que él no te quiere, o que la relación se terminó al igual que sus sentimientos por ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “amarres de amor Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar